Consultoría SEO

Posicionamiento web en Google

Construímos estrategias SEO para rentabilizar los sitios web en Google incrementando el tráfico orgánico de visitas.

Análisis de elementos Estrategia SEO

Permite conocer en profundidad los elementos internos y externos del sitio web, lo que permite planear la mejor estrategia a desarrollar.

Plan de Optimización Ejecución SEO

Se definen, crean y planean las actividades SEO asignando tiempos de desarrollo que se utilizarán para ser ejecutadas en el tiempo.

Monitoreo & Reportes Análisis SEO

Se monitorea y evalúan los resultados orgánicos logrados analizando cantidad de sesiones, comportamiento de usuarios, términos claves y ranking.


Avanzada auditoría SEO sobre sitios web

SEO amigable
Trabajamos en base a la necesidad de cada cliente. Nuestro propósito y desarrollo de una Consultoría SEO es, revisar y analizar su sitio web delineando la mejor estrategia para hacerlo más rastreable a los buscadores, obteniendo resultados óptimos y satisfactorios para cada uno de nuestros clientes en Google.

Consultoría SEO de alto stándar y escalabale

La consultoría SEO tiene una orientación al cliente y al logro de sus objetivos. Esto significa, que nuestro interés no es sólo la contratación de nuestro servicio, sino que además entender los objetivos que el cliente quiere alcanzar.

Los sitios web deben cumplir perfectamente con los estándares y lineamientos de Google, optimizamos sus elementos SEO bajo una estrategia, lo que ayuda a mejorar su relevancia y clasificación en los resultados naturales.

Una Consultoría SEO es un traje a medida que viene siendo trabajo personalizado con objetivos distintos de acuerdo a los actuales elementos internos y externos. Por lo tanto, cada estrategia SEO que se diseña es… ¡DISTINTA!


SEO

Search Engine Optimization

Consultoría SEO 90%
Análisis elementos internos - externos 80%
Keyword Research 95%
Análsis Competitivo 85%
Estrategias SEO 90%
Auditorías SEO 95%
Google Analytics, Tag Manager, Cuadros de mando 80%
SEO español latam, potugués, inglés 75%
Programación Html, FTP, BD SQL 90%
Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento 75%



Posicionamiento Web

No se trata de agregar unas cuantas palabras y optimizar unas pocas páginas, ni la inserción de un set de palabras claves y arrojarlas a las etiquetas meta sin ninguna estrategia. Sino que se trata de utilizar de la mejor manera todos los recursos SEO y técnicas disponibles con el fin de canalizar los esfuerzos de la mejor forma posible para lograr un correcto posicionamiento web.

Desarrollamos el trabajo de optimización con un enfoque SEO especializado y consultivo para empresas que quieren aumentar sus oportunidades comerciales superando a sus competidores en Google, asegurarando y garantizando el retorno de la inversión esperada a través de un correcto posicionamiento web.


Proceso consultoría SEO


Keyword Research

Analizamos las tendencias de búsquedas y lingüísitcas calculando los volúmenes y categorizando los principales términos claves.

Optimización web

Se realiza la optimización SEO de los elementos internos y externos del sitio web bajo una estrategia definida.

Link Building

Se incrementan la cantidad de enlaces entrantes al sitio de alta calidad siguiendo las últimas directrices que indica Google.

Análisis & Reporting

Se miden los KPI's y resultados obtenidos en Google mes a mes entregando estadísticas mensuales.


POR QUÉ ELEGIRNOS



Flexibilidad

Técnicos

Comprometidos

Experiencia


SoliciteSu Consultoría SEO


Nombre*

Teléfono*

eMail*

Sitio Web

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuál es tu requerimiento?


ÚLTIMOS ARTÍCULOS SEO

Algunas ideas, conceptos y noticias que hemos recopilado

El bueno, el malo y el SEO

El bueno, el malo y el SEO

Dentro de nuestra práctica como agencia, hemos notado a menudo una problemática que se repite constantemente en las empresas, que trae problemas para dos de los departamentos más importantes para un...

Continuar leyendo
30 Junio 2017
0 Comment